Junto a Cevisama, Feria Valencia albergará de forma paralela --entre el 28 de febrero y el 1 de febrero-- Espacio Cocina SICI, la única convocatoria a nivel nacional que agrupa la oferta de mueble y equipamiento especializado en cocinas. Desde la organización del evento confirman que el salón recopilará las novedades de producto de las principales firmas y marcas globales de todos los segmentos más representativos del mundo de la cocina sobre una superficie de 18.000 m2.

El encuentro estará estructurado por segmentos: mobiliario, mesas y sillas; materiales, soluciones constructivas, materiales y encimeras; electrodomésticos; fregaderos y campanas; y empresas de software y servicios.

Espacio Cocina SICI ha sumado a su programación jornadas divulgativas dentro del ciclo Semana de la Cocina, diferentes jornadas, talleres y actividades que se celebrarán en el Ágora SICI.

El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, dentro de la programación divulgativa simultánea a la feria, ya ha anunciado el primer nombre internacional que impartirá una de las lecciones magistrales. Se trata del arquitecto suizo y Premio Pritzker Jacques Herzog. Su estudio, que cuenta con un equipo internacional de 40 asociados y 400 colaboradores, desarrolla proyectos en Europa, América y Asia. Con sede central en Basilea, posee oficinas en Londres, Nueva York, Hong Kong, Berlín y Copenhague.

La convocatoria de diseño de CevisamaLab recibe cada año la asistencia de fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, decoradores, interioristas y promotores de proyectos de todo el mundo, gracias al elevado nivel de los conferenciantes convocados por Feria Valencia. En 2018, las ponencias durante Cevisama fueron impartidas, entre otros reconocidos profesionales, por Rafael Moneo, Francisco Mangado, Emilio Tuñón, Eduardo Souto de Moura, Joan Roig y Rafael de La-Hoz.