+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

servicio INTEGRAL

Funeraria La Magdalena renueva y amplía su flota de vehículos

La compañía castellonense incorpora dos nuevos vehículos de alta gama y un nuevo furgón fúnebre para la prestación del servicio funerario

 

EQUIPO. Dos nuevos vehículos fúnebres y un furgón se han unido recientemente a la flota de la firma. - MEDITERRÁNEO

A. Bachero
12/06/2016

Magdalena, Tanatorios y Servicios Funerarios, empresa líder en el sector funerario en la provincia, ha renovado y ampliado recientemente su flota de vehículos para continuar su línea de constante evolución y con el objetivo de ofrecer el servicio más excelente.

Se trata de dos vehículos de alta gama para la prestación del servicio funerario, con un elegante diseño, realizado por una empresa especializada de reconocido prestigio internacional, y un furgón fúnebre para traslados, dotado con la última tecnología. “Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Tanto en nuestra red de tanatorios, donde buscamos crear espacios cómodos y agradables que permitan a las familias disponer de la intimidad y tranquilidad que necesitan, como en nuestra flota de vehículos, siempre a la vanguardia en diseño y tecnología, apostamos permanentemente por la innovación, ofreciendo la máxima calidad a quienes depositan su confianza en nosotros”, apuntan desde la firma.

CERCANÍA Y SERVICIO

El tanatorio-crematorio de Castellón, los tanatorios de Burriana, l’Alcora, Vall d’Alba, Borriol, Orpesa y Cabanes, y su numerosa red de delegaciones en el resto de la provincia, permiten a la firma ofrecer la calidad, el servicio y la cercanía que esta delicada situación requiere.

Además, cuentan con lo más importante, una gran plantilla de profesionales con experiencia, disponibles las 24 horas del día, cuyo único objetivo es cuidar todos los detalles con delicadeza y eficacia. H