+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MEDITERRÁNEO APOYA ESTA INICIATIVA SOLIDARIA

Giuliani’s Grupo Gastronómico donará al personal sanitario sus pizzas cada jueves

El grupo gastronómico que dirige Álvaro Amores quiere de este modo agradecer la labor de los profesionales de la sanidad

 

El grupo gastronómico castellonense dará gratis sus pizzas al personal sanitario. -

Álvaro Amores, director general del Grupo Giuliani's. -

E. C. 16/03/2020

Giuliani’s Grupo Gastronómico ha decidido donar sus pizzas de manera gratuita al personal sanitario y de emergencias de la ciudad , cada jueves mientras permanezca el Estado de Emergencia, como modo de agradecimiento a la gran labor que están realizando en estos tiempos tan duros que estamos viviendo con motivo de la pandemia del covid-19. Una iniciativa solidaria denominada Giuliani’s Héroes y a la que se suma con su total apoyo el periódico Mediterráneo.

El grupo gastronómico castellonense decidió el pasado 12 de marzo cerrar todos sus establecimientos, siguiendo las directrices del Gobierno de España a través de la Dirección General de Salud Pública, ante el riesgo de contagio del coronavirus. Como bien apuntaba Álvaro  Amores, el director general de la firma, en un comunicado en sus redes sociales, “consideramos que es momento de anteponer los intereses generales a los particulares, y contribuir al restablecimiento de la normalidad lo antes posible. Queremos mandar desde aquí todo nuestro apoyo a los sanitarios y autoridades que luchan cada día para minimizar el impacto de la pandemia. Es  momento de que cada uno aporte su granito de arena”.