+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EMPLEO

Grupo Noa’s incorpora a su trabajo diario recursos humanos de última generación

La firma, referente en su sector en la provincia de Castellón, ha formalizado más de 10.000 contratos en los últimos cuatro meses y ha logrado dar respuesta a las necesidades de pequeñas y grandes empresas, ofreciéndoles servicios integrales

 

LOS EMPLEADOS. El equipo de Grupo Noa’s en la formación Outdoor Training. - MEDITERRÁNEO

R. D.
25/06/2017

En la actualidad, la innovación forma parte de nuestro día a día. También en el mundo de los recursos humanos. Las empresas buscan nuevas líneas de negocio y ponen todo su empeño por crecer y mejorar su competitividad. La firma castellonense Grupo Noa’s lleva 24 años trabajando para que eso sea posible y lo ha logrado.

Durante estos años, se ha convertido en una ETT referente en la provincia y, actualmente, está realizando su expansión nacional con oficinas en Madrid, Valencia y Lleida. De hecho, tan solo en los primeros cuatro meses del 2017 ya ha realizado 10.854 contratos. Su principal motivación es dar respuesta a las necesidades de pequeñas y grandes empresas, ofreciéndoles servicios integrales en diversas áreas como: selección de personal, trabajo temporal, outsourcing de procesos, consulting empresarial, formación y outdoor training.

«Los trabajadores son el corazón de todos los negocios y, gracias a su dedicación y profesionalidad, es posible conseguir buenos resultados. Por ello, cada uno de los procesos de selección se deben llevar a cabo pensando en las necesidades de las empresas y teniendo bien claro cuál es el perfil que se está buscando», explica Adela Pérez, CEO de Grupo Noa’s. «Los profesionales de las distintas áreas cuentan con una dilatada experiencia en el área de recursos humanos y son capaces de encontrar a los candidatos idóneos para cada tipo de empresa», añaden.

Además, en esta ETT de Castellón se llevan a cabo innovadores métodos de formación como el outdoor training, cuya principal finalidad es potenciar la integración, el compañerismo y la motivación de los equipos de trabajo que conforman las empresas.

Así, Grupo Noa’s ha consolidado su liderazgo como compañías de recursos humanos mediante una apuesta por el crecimiento y la innovación y, por ello, en la actualidad se sitúa en el puesto número 21 del ránking de empresas de trabajo temporal más grande a nivel nacional.

Y es que en Grupo Noa’s se registran a diario nuevas ofertas de empleo destinadas a todo tipo de perfiles. «Gracias a nuestra gran actividad en la provincia, miles de castellonenses han conseguido ese puesto que deseaban y han mejorado sus competencias profesionales», destacan.