El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón organizan el curso ‘Conocimiento del producto cerámico para arquitectos’, que tiene como objetivo cubrir la demanda frecuente que muchas empresas del sector cerámico tienen de arquitectos con conocimientos técnicos del material y con una especial sensibilidad por el producto cerámico.

Dado el importante papel que en los últimos años que las cátedras de cerámica están teniendo en los últimos años en el entorno universitario y a fin de impulsar el interés y los conocimientos sobre producto cerámico, esta actividad se ha difundido especialmente entre los profesionales del campo de la arquitectura.

El curso ‘Conocimiento del producto cerámico para arquitectos’, curo inicio la organización ha previsto entre el 10 de mayo y el 24 de junio, será impartido por profesores y personal del Instituto de Tecnología Cerámica, bajo la coordinación de Javier Mira, responsable del Área de Hábitat del ITC.

Para su desarrollo, el programa que han preparado el Instituto de Tecnología Cerámica y el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, tendrá una duración de 30 horas que se impartirán en la propia sede castellonense del Colegio de Arquitectos. El programa consta también de una parte práctica de 80 horas de duración que se podrá realizar ‘on line’.

El coste del curso ha sido sufragado por las empresas patrocinadoras, debido al especial interés que tienen en formar arquitectos para estas labores cada vez más demandadas. Los interesados pueden consultar el programa y el cronograma del curso en el enlace: http//www.coacv.org/noticias/11558/CTAC-Formacion-PDF-Programa-de-Curso-Ceramica.pdf. H