El mobiliario de cocina y baño Xey, así como la carpintería exterior de pvc y aluminio tiene su foco provincial en Miravent Instalaciones del Hogar. Desde hace varios años su eje se ha centrado en el Baix Maestrat debido a su oficina de Vinaròs, pero desde hace unos meses la capital de la Plana cuenta con una sede de la firma. Concretamente, el ‘showroom’ está ubicado en la plaza Huerto Sogueros, 8, bajos. Destacar que el equipo en Castellón está formado por Jordi Cardona y Kamino.

Cocinas Xey es un referente en el mobiliario de cocina y baño que acumula más de 50 años de experiencia y de fabricación nacional (Guipúzcoa). En esta época su comercialización va al alza y Miravent se convierte en la mejor solución. Disponen de una gran variedad tanto de acabados y colores para poder ofrecer la mejor combinación en el mobiliario de cocina. Están al día de las nuevas tendencias, como son laca, polilaminado y estratificado tanto en colores satinados y brillos como en textura de madera. Sin olvidar la chapa de madera natural.

Y es que el mobiliario de Xey se adapta a las necesidades de cada proyecto. También poseen columnas con puertas escamoteables, que una vez abiertos quedan ocultas y permiten disponer de todo el espacio. Así como módulos suspendidos, que aparte de ser muy elegantes, facilitan la limpieza.

En módulos altos tienen una gran variedad de aperturas. Además de accesorios para todos los utensilios que se puedan necesitar para el almacenaje en la cocina.

Siempre a la vanguardia, acaban de presentar un nuevo modelo nuevo de puertas producido gracias a resinas de nueva generación, se caracteriza por una superficie de características extraordinarias. Dotado de una mínima reflectancia de la luz, su superficie es extremadamente mate y no deja marcas de huellas digitales. Gracias a la utilización de la nanotecnología, los eventuales micro arañazos pueden ser reparados térmicamente y tiene un tacto sedoso.

plan renove ventanas 2016

Miravent es un establecimiento autorizado en la campaña de ayudas del Plan Renove Ventanas 2016. Además, son distribuidores oficiales de Kömmerling en pvc y Cortizo en aluminio, dos de las mejores marcas a nivel europeo en perfiles para carpintería exterior. Cuentan también con la comercialización de armarios, vestidores, y parquet de altas prestaciones. E incluso realizan cerramientos en terrazas y locales comerciales.

proyecto y ejecución

La firma ofrece desde el planteamiento inicial hasta la ejecución de la reforma integral, ya que disponen de profesionales altamente cualificados, adaptados a las necesidades de cada proyecto. De esta forma, realizan un seguimiento del proyecto desde el diseño inicial hasta el montaje final, asegurándose de que lo proyectado está correctamente montado y el cliente queda totalmente satisfecho.

“Los clientes son los protagonistas de los proyectos. Personas que llenan de vida, historias y experiencias su hogar. Es por lo que para nosotros es gratificante que confíen algo tan especial”, destaca Jordi.

A todo esto hay sumar unas medidas beneficiosas como son una financiación a medida sin intereses, 12 años de garantía para las cocinas y 10 para la carpintería exterior, la realización presupuestos sin compromiso valorando las mejores opciones en cada proyecto. H