Molde Azul celebró, en la tarde noche del jueves, un evento conmemorativo con motivo de la celebración de sus 20 años de historia y la inauguración de sus nuevas instalaciones, anexas a las actuales, en el polígono El Colador, de Onda.

El acto, que tuvo lugar en la nueva nave de la empresa, que cuenta con más de 4.000 m2, tuvo como invitados a clientes y colaboradores de Molde Azul, además de diversas personalidades de la industria local. Todos ellos pudieron disfrutar de un vino de honor, mientras recorrían una exposición en la que se mostraba la trayectoria de Molde Azul.

Asimismo, durante la velada, que registró un gran éxito de convocatoria, las decenas de asistentes tuvieron la oportunidad de contemplar un video conmemorativo que dio paso al discurso del gerente de la compañía, Pascual Claramonte, quien subrayó la importancia del crecimiento de la empresa gracias a sus pilares básicos, «la innovación y el equipo humano». Asimismo, Claramonte aprovechó la ocasión para mostrar su sincero agradecimiento a los empleados y socios de la compañía «por su esfuerzo y el compromiso».

Con esta celebración, Molde Azul quiso agradecer el apoyo recibido durante dos décadas y se comprometió a seguir trabajando para ofrecer productos de máxima calidad a sus clientes.

adaptación

La empresa, fundada en 1998, comenzó fabricando moldes y punzones para el sector cerámico. Gracias a su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de los mercados y empresas, actualmente, Molde Azul incluye entre sus servicios tanto el diseño cerámico como el mantenimiento de sus productos una vez puestos en marcha en las instalaciones de sus clientes.

Como señalan sus responsables «el sector cerámico está en constante evolución y nuestro objetivo es mantener el estatus de firma de referencia. Para ello, seguiremos apostando por la innovación en base a los pilares que nos han guiado: la innovación y el equipo humano».