El sector hortofrutícola tiene una cita obligada en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas del 18 al 20 de octubre en Ifema (Madrid) y Grupo Noa’s, como expertos en la industria agrícola y citrícola, no quería perder la oportunidad de asistir a una de las ferias más importantes del sector. La ETT castellonense lleva 24 años ofreciendo soluciones innovadoras para el sector a través de su departamento de Consultoría Agraria y compartirá su experiencia y conocimiento de la industria alimenticia con las más de 1.500 empresas asistentes con el fin de mejorar su productividad y gestión en el campo.

El equipo de comerciales de Grupo Noa’s, liderado por su CEO Adela Pérez, presentarán en el estand 7F06B toda su variedad de servicios especializados como: coordinación y gestión del personal en el campo, gestión documental, asesoría jurídica y dirección de personal. También aprovecharán esta oportunidad para desvelar los más innovadores métodos y sistemas de recolección y establecerán nuevas relaciones comerciales, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional.

AMPLIA TRAYECTORIA

Noawork, la ETT del Grupo Noa’s, es la empresa de trabajo temporal con más influencia en la provincia y ocupa, a día de hoy, el puesto número 21 en el ránking de empresas del ramo más importantes de España. Noawork cuenta con una base de candidatos de más de 100.000 currículos y una media mensual de más de 3.200 trabajadores contratados en los sectores que mueven la economía de Castellón.