+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

propuestaS específicaS y profesionalES

Noawork lleva su Consultoría Agraria hasta Fruit Attraction

Delegados comerciales de la ETT castellonense presentarán sus servicios agrarios en el estand 7FO6B, del 18 al 20 de octubre, en Ifema (Madrid)

 

AGRICULTURA. Noawork mostrará en Madrid sus propuestas y su gestión para el sector agrícola. - MEDITERRÁNEO

V. M.
15/10/2017

El sector hortofrutícola tiene una cita obligada en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas del 18 al 20 de octubre en Ifema (Madrid) y Grupo Noa’s, como expertos en la industria agrícola y citrícola, no quería perder la oportunidad de asistir a una de las ferias más importantes del sector. La ETT castellonense lleva 24 años ofreciendo soluciones innovadoras para el sector a través de su departamento de Consultoría Agraria y compartirá su experiencia y conocimiento de la industria alimenticia con las más de 1.500 empresas asistentes con el fin de mejorar su productividad y gestión en el campo.

El equipo de comerciales de Grupo Noa’s, liderado por su CEO Adela Pérez, presentarán en el estand 7F06B toda su variedad de servicios especializados como: coordinación y gestión del personal en el campo, gestión documental, asesoría jurídica y dirección de personal. También aprovecharán esta oportunidad para desvelar los más innovadores métodos y sistemas de recolección y establecerán nuevas relaciones comerciales, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional.

AMPLIA TRAYECTORIA

Noawork, la ETT del Grupo Noa’s, es la empresa de trabajo temporal con más influencia en la provincia y ocupa, a día de hoy, el puesto número 21 en el ránking de empresas del ramo más importantes de España. Noawork cuenta con una base de candidatos de más de 100.000 currículos y una media mensual de más de 3.200 trabajadores contratados en los sectores que mueven la economía de Castellón.