+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CÁMARA DE COMERCIO

Nuevo curso ‘Empleo y Formación a bordo’

 

EMPLEABILIDAD. Los participantes en la reciente edición. -

REDACCIÓN
25/06/2017

Después del éxito obtenido en su primera edición, la Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de Castellón ofrecerá, a partir del próximo 11 de septiembre, el curso Formación y Empleo a bordo, una acción dirigida a diferentes categorías profesionales en el entorno de un crucero.

Mediante la participación en esta nueva formación, todos los alumnos podrán pasar a formar parte de un proceso de selección a través de una entrevista con el reclutador de Crew Management & Consulting, es decir, la agencia especializada y autorizada para la selección de personal del Grupo Royal Caribbean: Azamara Cruises, Celebrity Cruises, Croisieres de France, Pullmantur, Royal Caribben y TUI.

Hay que recordar que cinco de los alumnos que realizaron el curso en su edición precedente, ya han conseguido un empleo profesional a bordo de un crucero, lo cual avala el éxito de la acción formativa que impulsa la entidad.

Las personas que estén interesadas en participar en este curso pueden dirigirse a la Cámara de Comercio de Castellón (a Vanessa Bermudez) o recabar más información en la página www.camaracastellon.com/formacion-y-empleo/formacion.