+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

balance

Oneker sorprende y mira ya hacia Cevisama 2018

 

PROPUESTAS. Oneker ha sorprendido con sus colecciones. - BÁEZ

01/10/2017

Cerámica Gómez Oneker ha conseguido el propósito marcado en su participación en la feria de Bolonia. «Hemos mejorado la imagen con un nuevo estand; y lo más importante es que hemos recibido una respuesta muy positiva sobre los nuevos modelos presentados», destacan desde la firma.

De esta forma, la compañía se despide del certamen cerámico con un balance «muy positivo». «Prácticamente todas las novedades han tenido muy buena acogida por parte de los clientes y distribuidores», revelan. Ejemplo de ello son las series Slate multicolor, Alpine o Tropic, esta última realizada en maderas, de inspiración tropical presentada en formato de listón rectificado de 89x14,5.

Piacentina, Corcega y Basaltina también han captado durante toda la semana la atención del público. «Se trata de porcelánicos pétreos con texturas suaves y colores neutros para interiores», explican. Y, para exteriores, Siurana y Calzada, que coordinadas pueden aportar soluciones a cualquier espacio, han tenido una gran acogida por parte de los asistentes.

Con todo, Oneker trabaja ahora con «la motivación de seguir adelante para afrontar nuestra participación en Cevisama en febrero».