Qualicer 2018, el Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, ha abierto esta semana el plazo para las inscripciones. El primer periodo ofrece precios especiales hasta el próximo 31 de diciembre.

El certamen bienal, que se celebrará el 12 y 13 de febrero en la Cámara de Comercio de Castellón, congregará a cerca de 600 asistentes nacionales e internacionales interesados en conocer las nuevas tendencias de la industria cerámica en campos técnicos, normativos, de márketing o medioambientales.

Qualicer presentará en esta edición importantes novedades como una mesa de debate sobre la globalización de la calidad cerámica, en la que participarán líderes de la industria internacional del azulejo. En su intervención abordarán las condiciones estratégicas y de política comercial e industrial necesarias para invertir, así como las principales innovaciones tecnológicas y de negocio en el futuro del sector.

Hasta la fecha, han confirmado su participación en esta importante mesa debate: Luis Hernández (presidente de Grespania), Victor Almeida (presidente de Interceramic), Shreekant Somany (presidente y director general de Somany Ceramics) y Franco Manfredini (presidente de Casalgrande Padana).

Hay que recordar que Qualicer nació en el año 1990 y que, a lo largo de casi tres décadas, ha ido madurando y ampliando fronteras, para consolidarse como uno de los eventos de referencia para todos los actores a nivel mundial de la actividad azulejera.