Salut Dental Monfort es la recompensa al esfuerzo de una familia que lleva mas de 30 años dedicándose a la odontología. La firma, ubicada en la plaza del Mediterráneo de Castellón, cuenta con un laboratorio de prótesis dirigido por el cabeza de familia, Jerónimo Monfort, que atesora más de tres décadas de experiencia.

La clínica, ubicada en la plaza del Mar Mediterráneo, entresuelo 5, (junto gasolinera Fadrell) ofrece un servicio integral, con tratamientos que abarcan desde la implantología inmediata a la prevención, pasando por el resto de especialidades. En este sentido, una de las ventajas que aporta el hecho de contar con un laboratorio propio es que Salut Dental Monfort agiliza los pasos para lograr el resultado buscado.

TECNOLOGÍA Y PROFESIONALIDAD

Salut Dental Monfort dispone de la tecnología más actual, con adelantos como el láser de diodo, para una cicatrización rápida y sin dolor; o un TAC para cirugías, elegido como el mejor del mercado y el único implantado en una clínica de la Comunitat Valenciana. Estos medios y esfuerzos tienen como objetivo «conseguir tratamientos no dolorosos, exitosos, duraderos y a un precio justo». El equipo de la clínica está integrado por Isabel Rovira (ortodoncista), Gemma Barberá (higienista), María Dolores Llorens (recepción y auxiliar) y Diego Monfort (odontología general y cirugía). Estos profesionales están capacitados para tratar todo tipo de patologías. No obstante, Diego Monfort se especializó, en 2008, en cirugía e implantes en la European School of Oral Rehabilitation. «Desde entonces, hemos colocado más de 3.000 implantes, con una tasa de éxito superior al 90%», señala. La clínica también ofrece prótesis altamente estéticas, tratamientos peridontales (encías), estética dental, ortodoncia, odontología restauradora y odontopediatría. Todo ello, con el respaldo que supone la utilización de los mejores materiales del mercado.

El centro trata tanto a adultos como a niños. En este sentido, como destaca Diego Monfort, «si bien la mayoría de nuestros pacientes son mayores de 18, nos esforzamos al máximo en tratar con dedicación a los peques».

Los fundamentos de la labor del equipo de Salut Dental Monfort son el trato directo, personal y ético hacia sus pacientes. En este sentido, el responsable de la clínica comenta que «hacemos las cosas con el máximo cariño posible; fruto de ello son los 9 años en los que no ha parado de crecer nuestra cartera de clientes. Sabemos que más de la mitad de la población española no acude al dentista por miedo. Aquí intentamos acabar con este estigma que lastra a nuestra profesión. Asimismo, no nos gusta hacer esperar a la gente. Por eso, intentamos minimizar las esperas al máximo, sin renunciar a dedicar el tiempo que requiere cada paciente y tratamiento».

La clínica ofrece todas las posibilidades existentes para cualquier problema bucodental, de manera que el paciente pueda escoger la que más se adapte a su presupuesto. En esta línea, Salut Dental Monfort proporciona facilidades de pago. Para ello, cuenta con los servicios de tres financieras independientes.