La Tenda Taula Express de la cooperativa San Isidro en la calle Herrero, 6, de Castelló, es uno de los referentes de la capital de la Plana por su oferta de productos singulares, muy diferentes a los de un supermercado convencional, destacando la bodega, con vinos muy económicos, otros de gama alta y prácticamente todos los caldos de les Terres de Castelló.

El gerente de la cooperativa agrícola San Isidro de Castelló, José Vallés, destaca la gran acogida que ha gozado este supermercado cuando va camino de cumplir su primer trimestre en funcionamiento. «Estamos muy satisfechos de la acogida de esta nueva tienda de la cooperativa en el centro de Castelló. Ofrecemos un producto diferente al de otras cadenas y eso el público lo agradece. Poco a poco nos va conociendo el vecindario de la zona», resaltó Vallés.

El planteamiento es de supermercado de proximidad pero, además, destaca su horario de máximo servicio al público: «Abrimos de lunes a domingo, incluyendo todos los festivos, de 8.30 a 21.00 horas», indicó.

PRODUCTOS DE LA TIERRA

Los productos de la tierra son otro de los alicientes de la Tenda Taula Exprés. «Realizamos un gran esfuerzo por ofrecer productos de cercanía y de la provincia, tanto de cooperativas como de otras empresas», resalta el directivo. Y es que el surtido y la calidad de los productos son espectaculares, «desde los quesos y productos lácteos de una gran firma de la Torre d’en Bessora a la miel de Eslida, aceites de las diferentes comarcas, nueces de Zucaina, patés y mermeladas artesanas, frutas y verduras, etc».

Entre las novedades previstas para este año 2020, en el área gourmet, además de vinos y cavas de gama alta, el supermercado Tenda Taula Express está introduciendo en sus lineales conservas selectas del mar y de la tierra, así como una amplia colección de aceites de oliva virgen extra de varias zonas oleícolas.

Además de este supermercado situado en pleno corazón de la capital de la Plana, en la calle Herrero, 6; la cooperativa San Isidro cuenta con otra tienda en la Quadra Borriolench, 4, donde además del súper tiene un Área Garden, con plantas y árboles --frutales, hortícolas y ornamentales--, de temporada, semillas, plantones y todos los productos necesarios para la plantación y mantenimiento de cultivos y jardines. Otro mérito de la cooperativa es que tiene la distinción Km 0, marca del consorcio territorial para potenciar el consumo de productos de la zona.

LUZ ECONÓMICA

Finalmente, en el área energética, «a través de nuestra comercializadora de suministro eléctrico ofrecemos los mejores precios en cualquier tipo de tarifa eléctrica. Sobre todo, es un servicio más para nuestros socios, con unos precios más económicos y un trato directo y local que tanto echamos de menos en las gestiones con las grandes empresas eléctricas», indicó.

Disponen de un poste de recarga eléctrica para vehículos, que consiste en una estación de recarga eléctrica semirápida en un párking cubierto, accesible desde la vía pública. «El objetivo es dar servicio a socios y clientes y fomentar la transición de su flota y la de sus asociados a vehículos eléctricos», explicó. En este sentido, existe una promoción especial por compra mínima de 30 euros, «que da derecho al servicio de recarga totalmente gratuito. El puesto tiene dos conexiones disponibles», dijo.