Más de 30 años de trayectoria profesional avalan la actividad de cada día de Molina, firma dedicada a la venta de trofeos para eventos deportivos y premios, dando forma física al reconocimiento de personas, grupos y entidades para que estos logros formen parte de su vida cotidiana.

Aunque el grueso de la labor de servicio a los castellonenses tanto de la capital como de la provincia la ocupa el apartado deportivo, destaca el trabajo que la firma realiza para el Periódico Mediterráneo. Obra de Trofeos Molina son las placas grabadas para los ganadores del certamen Empresa del Año, cuya 21ª edición se ha celebrado la noche del pasado jueves. Molina, además de las placas conmemorativas de la cita empresarial más importante del año en Castellón, realiza también el grabado con el nombre de los máximos galardonados que se reconocen con una escultura alegórica del reconocido artista Juan Ripollés.

GRAN SURTIDO

Trofeos Molina trabaja en un amplio surtido de trofeos, placas, medallas, copas... y ha incorporado los últimos avances en tecnología de grabado en madera, cristales, metacrilatos, etc, con el objetivo de ampliar la gama de servicios de una manera rápida y eficaz. La empresa ha incorporado también a su taller un nuevo sistema para el grabado a color en soportes de cristal, metacrilato y madera, entre otros.

El mismo sistema tecnológico también realiza trabajos de impresión de cualquier imagen que el cliente pida en fundas de móvil y otros soportes.

PEDIDOS EN WEB

Por otra parte, resulta especialmente interesante visitar la web: www.trofeosmolina.es, donde los interesados podrán conocer de primera mano la amplia oferta de productos, posibilidades y precios muy competitivos. En este sentido, desde Molina hacen hincapié en el amplio abanico de surtido con el que trabajan para premios en Castellón.