CeisalFP nació hace siete años en Castelló como escuela de salud. Desde ese momento, el centro formativo ha consolidado un modelo pedagógico que apuesta por la excelencia educativa y que ofrece tres ciclos formativos con una alta empleabilidad:

  1. Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia
  2. Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  3. Grado Superior en Audiología Protésica

Actualmente, CeisalFP es un referente en el sector educativo sanitario de la Formación Profesional. En la actual situación de emergencia sanitaria provocada por la covid-19 ha sabido adaptarse para poder ofrecer una educación con la misma calidad, atención y seguimiento del alumnado.

Laboratorio de CeisalFP.

Mediante su metodología, se guía al alumno a lo largo de todo el aprendizaje para que sea capaz de conseguir sus objetivos. Para el equipo de CeisalFP es prioritario inculcarles los mismos valores que marcarán su trayectoria como futuros profesionales: respeto, esfuerzo, responsabilidad, participación, colaboración e innovación, entre otros.

El valor de la docencia

Una de las claves en el crecimiento de la escuela reside en el equipo de docentes que componen esta gran familia, ya que son el alma de este centro educativo referente en Castelló. Su dedicación, conocimientos y buen hacer permite ofrecer a los estudiantes una educación de calidad, que combina al mismo tiempo su desarrollo profesional y personal.

El equipo de docentes que promueven el esfuerzo, la responsabilidad, la colaboración y la innovación.

Otra de las máximas de CeisalFP es el respeto hacia el ordenamiento que las propias profesiones sanitarias exigen, puesto que en todas ellas es fundamental el trato humano con el paciente y sus códigos éticos. Por tanto, los alumnos deben aprender haciendo, ya que solo de esta manera serán capaces de poner en práctica los conocimientos aprendidos, favoreciendo la transferencia de este aprendizaje a su entorno laboral.

Abierta la matrícula

Este centro formativo castellonense, de ámbito nacional pero con proyección internacional, ha iniciado ya su periodo de matrícula para el próximo curso 2021-2022, ya disponible desde el pasado 16 de febrero. Por último, cabe recordar que las instalaciones de CeisalFP en Castelló están ubicadas en la calle Camino San José, número 5, de la capital de la Plana.

Más información: Teléfono: 964049221 / formacion@ceisal.com / web CeisalFP

formacion@ceisal.comweb CeisalFP ¿Dónde se encuentra CeisalFP en Castelló?: