+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VUELTA AL COLE

lnternational English School of Castellón, todo un referente educativo

 

EDUCACIÓN INTEGRAL. El colegio incide en que los alumnos puedan desarrollar todo su potencial. -

J. C.
14/09/2020

International English School of Castellón, ha comenzado esta semana el curso escolar con alumnos desde 1 año de edad hasta la finalización de sus estudios. Desde el centro, recalcan que “hemos abierto nuestras puertas con más ganas que nunca”. “Hay que recordar que somos el único colegio británico en Castellón, con profesorado nativo y con experiencia en uno de los sistemas educativos de mayor éxito del mundo”, manifiestan.

Todos los estudiantes experimentan “una total inmersión en el inglés similar a la forma que adquieren su lengua materna”. Y ello “con un gran equipo de profesionales, que comparten una misma creencia: la importancia de que los niños y las niñas sean felices y alcancen sus metas”. Al tiempo, recuerdan que el centro ha alcanzado “excelentes resultados académicos que han permitido a sus alumnos acceder a carreras y universidades de máximo prestigio tanto nacional como internacional”. El colegio cuenta con unas modernas instalaciones situadas en un campus espacioso con aulas amplias y luminosas, comedor con cocina propia y espacios recreativos y tecnológicos.

ESTRICTOS PROTOCOLOS
Ante la actual situación generada por el coronavirus, desde lnternational English School of Castellón detallan que “ha supuesto un nuevo reto para nosotros y todos estamos orientados a seguir ofreciendo la misma educación de calidad adaptada a las medidas de seguridad establecidas y posibles escenarios de confinamiento.

Para ello, el centro cuenta con todos los protocolos de seguridad como limpieza y desinfección diaria en varias ocasiones de instalaciones y autobuses; control de la temperatura en los accesos; protección del personal y alumnado (mascarillas, gel, etc), con modificaciones de la infraestructura para facilitar las medidas de higiene, como lavabos al aire libre para lavarse las manos, dispensadores de gel, cubos de pedal, marcas para de distanciamiento; o grupos de convivencia estable, con espacios optimizados por clase.

A ello se suma un horario modificado para permitir que los alumnos continúen un plan de estudios británico y español completo, y un protocolo de enseñanza on line con formación específica del personal docente y plataforma digital para toda la comunidad, en caso de que sea necesario volver a recurrir a la enseñanza on line.El centro mantiene abierto todo el año el proceso de admisiones para el curso académico 2020-2021.

Más información en la página web https://castellon.iepgroup.es.

Facebook: https://www.facebook.com/internationalenglishschoolofcastellon/

Instagram: https://www.instagram.com/international.english.school/


Temas relacionados