La izquierda de la provincia de Castellón se ha acostumbrado durante muchos años a mentir en sus discursos cuando estaban en la oposición y por ello, ahora que pese a perder en las urnas han alcanzado el poder en ayuntamientos importantes, siguen mintiendo sin temor a ruborizarse cuando sus mentiras son descubiertas. La Diputación de Castellón tiene un compromiso con los 135 municipios de la provincia, con todos por igual, y el Plan de Obras y Servicios (POYS) así lo reflejará con sus más de 7,8 millones de euros de inversión repartidos por todos los rincones de nuestra provincia.

Ante ese ejemplo de gobierno para todos los alcaldes de la izquierda han lanzado una campaña basada en una mentira que por más que repitan en cada uno de sus municipios más pronto que tarde quedará al descubierto, pero a ellos no les importará. Los ayuntamientos han emitido las notas de prensa con su mentira, en las redes sociales los alcaldes han buscado el aplauso fácil de sus vecinos con proclamas que nada tienen que ver con la realidad y cuando se descubra la verdad la ocultarán a sus vecinos porque es mayor su interés partidista que el interés general de sus ciudadanos.

Quienes creemos en las diputaciones como elemento cohesionador de la provincia y punto común de municipios diversos y diferentes no hemos de recurrir a la mentira para ganar un titular en la prensa. La inversión de 7,8 millones de euros es más que suficiente para estar orgulloso de un gobierno provincial que atiende a los 135 municipios de Castellón sin distinción de colores políticos. Y es que piensa el ladrón… H

*Diputado provincial del PP