España necesita un gobierno que dé estabilidad, que apueste por el crecimiento y por la creación de empleo; que trabaje en pro de las familias, de los jóvenes, los autónomos y las pymes que crean empleo.

Desde el PP sabemos lo que queremos para España y qué hacer para conseguirlo; lejos de personalismos y del interés de los que ponen vetos al consenso y el diálogo. El jefe de filas del PSOE no tiene proyecto para España porque su único proyecto pasa por seguir siendo secretario general de los socialistas después del 26J.

En el PP estamos #AFavor de los españoles, del empleo, de las familias, los jóvenes, las mujeres, las pensiones, la sanidad y el bienestar. Y sobre todo, #AFavor de España.

Hemos frenado la destrucción de empleo y ahora mes a mes en España se crean puestos de trabajo. Las últimos datos reflejan que, por primera vez desde el 2010, el paro baja de cuatro millones. Por ellos, y por el resto de españoles debemos continuar trabajando, porque el objetivo es llegar a los 20 millones de personas trabajando en los próximos cuatro años. El reto es importante y solo el PP es capaz de lograrlo, porque ya lo hicimos.

Creemos que el dinero debe estar en el bolsillo de la gente, y seguiremos bajando impuestos. Frente a la política impositiva de la izquierda, en el PP apostamos por bajar el IRPF, mejorar los mínimos personales y familiares exentos y recompensar el ahorro y la inversión. También iniciaremos un ambicioso plan de incentivo fiscal a las familias.

*Candidato del PP al Congreso