3 Este grupo de amigos con solera, procedentes de las localidades de Figueroles y Costur, no quiso perderse la Cursa Ibérica de Figueroles y un año más participaron, como espectadores, en tan brillante carrera, animando a todos los participantes. ¡A ver si llegado el próximo año os animáis a participar en esta prueba! Es una bonita experiencia.

3 Para la mami más seductora, más divertida, más trabajadora y más paciente. Por ser la mejor esposa, madre, amiga y compañera. ¡Feliz cumpleaños.

3 La colla El Últim, Penultim i Sant Lluís homenajearon a Sento ‘el Peraire’ y Navarro por su trayectoria. 66 y 71 años, y cumpliendo hasta el final.

3 Juandi, el 14 de octubre de 1986 empezamos a salir, llevamos juntos 30 años, pero es como si solo hubiesen pasado unos meses. Todo este tiempo a tu lado ha sido maravilloso y he sido muy feliz. Gracias por todos los momentos inolvidables que hemos pasado juntos. Te quiero mucho y espero que estemos juntos al menos 30 años más. Con todo mi amor, Mariola. ¡Feliz aniversario!