Hay un futuro positivo y esperanzador para España. Prueba de ello son los últimos datos del empleo que vuelven a marcar una tendencia positiva para la provincia de Castellón y en la que se evidencia que las reformas emprendidas por el Gobierno de España han dado sus frutos. Los esfuerzos de toda la sociedad están sacando al país de la quiebra técnica en la que el socialismo nos hundió. Pero no es suficiente. Desde el PP creemos que hay que seguir profundizando en las reformas para seguir creciendo, para que las oportunidades lleguen a todos.

Mientras la izquierda anda perdida en el reparto de sillas, el PP ya se ha puesto a trabajar y ya hemos presentado una propuesta a la mesa del Congreso para que se sigan realizando reformas. Tenemos por delante un futuro con esperanza pero, también, más abierto que nunca. Un PSOE deslegitimado y roto quiere llegar a un pacto con el populismo y los radicales independientes. Un pacto que nos abocaría de nuevo a la desigualdad, a poner en peligro la unidad, a más crisis y más paro.

A la izquierda no le salen las cuentas para gobernar el país. Pero lo que seguro que no salen son las cuentas de los españoles si vuelven a aplicar sus viejas políticas que nos arrastrarán a perder lo que tanto nos ha costado construir.

El Gobierno de Rajoy ha conseguido que Castellón haya pasado en cuatro años de ser la provincia que más empleo destruía a ser la segunda que más crece de toda España. Lo mismo ha pasado con nuestro país, que ha pasado de tener más paro y déficit que Grecia a crecer más que Alemania. Es el momento de seguir apostando por el futuro. H

*Diputado PP en el Congreso