Nules ultima los detalles para la quinta edición de la Ruta Nules de Tapa en Tapa, que se celebrará del 6 al 29 de mayo.

En esta edición se ha introducido la asignación de un jurado profesional, que está compuesto por varios miembros del sector a nivel provincial. Participarán en esta edición 25 establecimientos de Nules: Bar Taca Toboso, Bar Puerta del Sol, Bar Restaurante El Rincón, Bar Taurino, Bar Mingo, Bar Villaplana, Heladería La Constancia, Bar Galfi, Pizzeria Milano, Restaurante Ca’ Sento, Casa Boro, Cafetería El Cantó, El Celler de Rabitas, Horchatería Richard, Café-bar La Olivereta, Casa Manu, Bar Restaurante Parris II, Bar Chalton, Bar La Masá, Bar Musical, Meeting Point, HappyPizza, Bar Restaurante La Coloma, Café al Carrer, y Bar Restaurante Caixa Rural. Sirvan estas líneas para agradecer a los establecimientos participantes y esperemos que esta edición sea exitosa, los vecinos participen y nos visite gente de otras poblaciones, porque la calidad está garantizada.

Toda una oferta gastronómica con la que queremos atraer a gente de la provincia, para que conozcan la calidad de nuestros locales y todo lo que podemos ofrecerles, en materia turística y gastronómica.

Aprovecho para recordar que el Ayuntamiento puso recientemente en marcha otra iniciativa complementaria El aperitiu del diumenge. Esta consiste en la toma de bebida+tapa al módico precio de 1,5 euros, los domingos por la mañana, sin límite de cantidad. De momento son 6 los locales que se han adherido a la campaña: bar La Massà, Casa Manu, El Celler de Rabitas, Bar Taurino, Bar Musical, y Meeting Point. H

*Alcalde de Nules