+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la endiablada investidura

Ciudadanos se ofrece 'in extremis' a desbloquear la investidura de Sánchez

 

Ciudadanos se ofrece 'in extremis' a desbloquear la investidura de Sánchez - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO
16/09/2019

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este lunes que va a proponerle una reunión esta tarde al PP con el objetivo de pactar una "solución de Estado" que evite la repetición de las elecciones el 10 de noviembre.

En rueda de prensa, Rivera ha expuesto las condiciones que le impondría a Sánchez a cambio de favorecer su investidura, entre ellas que se comprometa a no indultar a los presos del 'procés' si son condenados y a formar una mesa para hablar de la aplicación del 155 en Cataluña si no se acata la sentencia del 'procés'. Otras de las condiciones planteadas por Rivera para por diseñar una nueva política económica sin subidas de impuestos y "recuperar Navarra para España".

   
1 Comentario
01

Por jps 16:55 - 16.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A buenas horas . Lo que tiene que demostrar el tercio naranja de la triple derecha que aparte de su inexperiencia política no tiene esa hipocresía que consiste en presumir de patriota y luego obligar al PSOE a pactar con un partido que coincide con los independentistas en cuestiones como el.referendum de apoyo ,apoyo a la autodeterminación ambas cosas sin el derecho de los 47 millones de españoles solo a los empadronados en Cataluña . Lo lógico es que un partido que presume de centro apoye a un centroizquierda como el PSOE. Entre el PSOE y Podemos no harían un gobierno sino dos. Y oeligrarian las cuestiones de estado.