+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ANUNCIO

Comín tuitea que participará en un acto público en Barcelona el jueves

El 'exconseller, que acompaña a Puigdemont en Bruselas, no precisa si lo hará por vía telemática

 

Carles Puigdemont y Toni Comín, en la manifestación convocada por la ANC y Òmnium en Bruselas. - BERNAT VILARO (ACN)

EL PERIÓDICO
20/01/2018

Toni Comín (ERC), uno de los 'exconsellers' de la Generalitat que acompaña a Carles Puigdemont en Bruselas ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que participará en un acto en Barcelona el próximo 25 de enero para hablar de sanidad. 

El tuit no deja de alimentar las dudas que existen en ese momento sobre la participación presencial de Carles Puigdemont en el debate de investidura que debe realizarse el próximo 29 de enero en el Parlament de Catalunya. Pero ni Comín ni el resto de participantes en el acto precisan si su participación en él será por vía telemática o, efectivamente, estará en persona. El 'exconseller' de Sanitat del Govern de Puigdemont se ha limitado a tuitear: "'La Salud no se toca'. Nos vemos el jueves". Un comentario que no lleva implícita que se desplazará hasta la capital catalana para asistir a ese acto.

El debate se ha convocado con el lema: "La Salut no es toca. En defensa de les institucions legítimes" (La Salud no se toca. En defensa de las instituciones legítimas), y en él, además de Comín, participa la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, y varios responsables del sector sanitario de Catalunya.

Comín es uno de los cuatro 'exconsellers' que acompañan a Puigdemont en Bruselas, desde que éste se exilió en la capital belga en noviembre pasado. Los otros tres son Clara Ponsatí y Lluís Puig (JxCat) y Meritxell Serret (ERC).