La ilusión de los niños y sus nervios por ver el desarrollo del espectáculo se mezclaba con la sorpresa por conocer historias de la localidad de Orpesa. La tecnología más innovadora representada a través del visionado de vídeos e imágenes en 360º grados estuvo presente e hizo las delicias de todos los asistentes al encuentro.

La versión 2.0 de la aplicación sigue cosechando éxitos y conquistando más usuarios cada día a través de las descargas en las plataformas Android e IOS. La diversión proporcionada en cada una de las aventuras resulta el elemento que consigue atrapar a los distintos usuarios.

Grandes y pequeños conocieron la narrativa principal de esta nueva versión protagonizada por el mago Yunke, el cual ha sufrido el robo de su baraja mágica a manos del Gran Burlón.

En Orpesa, municipio elegido por excelencia por las familias para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad, se esconden varias cartas necesarias para completar la baraja y que no ganen las intrigas de Burlón, un personaje pintoresco.

DE PASADO A PRESENTE // La historia siempre había sido considerada una asignatura que no tenía muchos seguidores, pero con la llegada de Amazing City esto deja de ser verdad. A través de los juegos en casa, las actividades en monumentos concretos o en las aventuras en ruta por la ciudad los usuarios podrán viajar a través del pasado histórico del bello municipio de Orpesa.

Desde casa podrán realizar puzles sobre el castillo, como se propone en el episodio número 2 del llamado Jugando por Oropesa con Amazing City: Play in Oropesa.

Las aventuras desde casa también permiten descubrir secretos del pasado de este municipio turístico. Cabe destacar que ayer todas las personas que estuvieron en la plaza Mallorca pudieron comenzar la aventura del episodio 1, titulado La ruta de la Torre, ubicado en las entretenidas aventuras de la sección juega en ruta.

MISTERIOS // Además, en los bancos que se encuentran en la plaza Mallorca se escondía un código QR que les daría la respuesta necesaria para seguir avanzando y hallar la verdad sobre uno de los lugares más destacados del municipio. Los vecinos y turistas disfrutaron de una convocatoria divertida y muy entretenida, donde conocieron los secretos mejor guardados de la localidad, famosa durante la temporada estival por su turismo de sol y playa.

La espera para el comienzo de los espectáculos que preparan los municipios ya no es tediosa dada la presencia de la divertida aplicación. Un verano lleno de ilusión y magia de verdad de la mano de Amazing City, la aplicación del momento. H