Carpintería Santiago García es, desde el año 1981, sinónimo de calidad en las reformas y en la comercialización de equipamiento para el hogar, sobre todo para cocinas. La firma volverá como expositor oficial de Reforcas tras el éxito cosechado en la primera edición y para ello también repetirá la triunfante promoción de cara al certamen que comienza hoy en la Pérgola y aplicará un 10% de descuento a todas las compras que se concreten en el evento hasta el próximo domingo.

De este modo, los clientes de la compañía dispondrán de una ocasión perfecta para renovar a los mejores precios sus hogares. Santiago García, gracias a su experiencia, saber hacer y conocimiento de las necesidades de sus clientes, se ha posicionado con éxito en el sector de las rehabilitaciones con un amplio equipo de profesionales para la gestión, producción, interiorismo y montaje. En su ‘showroom’, ubicado en la avenida Castell Vell, 183, de la capital de la plana, dispone de un amplio catálogo de soluciones para cocinas, baños, puertas, armarios y paneles decorativos. Otro de los puntos fuertes de la firma es que dispone de un acreditado equipo de albañiles, electricistas, alicatadores, pintores y fontaneros que aseguran unos resultados óptimos para responder a las máximas exigencias del mercado.

A los productos habituales en su catálogo, la empresa presentará en la feria los pequeños electrodomésticos de la prestigiosa marca Bugatti, productos de gran demanda en la actualidad. Se trata de balanzas, cafeteras, exprimidores, tostadoras o licuadoras que combinan máxima funcionalidad, diseños ‘premium’ y materiales exclusivos. Las propuestas de Bugatti, también con un descuento del 25% para todos los visitantes de Reforcas, se caracterizan por la alta tecnología que incorporan junto al apreciado gusto italiano por los detalles. H