La presencia de Papa Noël o los Reyes Magos, ‘Food Trucks’ y ‘Christmas Market’, animación infantil o conciertos, son algunas de las propuestas dirigidas a toda la familia que durante este mes de diciembre ofrece Estepark. El centro comercial se ha envuelto en luces, música y fiesta para celebrar su primera Navidad y hacerlo de un modo especial. Así, hasta este mismo 24 de diciembre, Santa Claus y su elfo escucharán las peticiones de todos los niños que acudan al centro de ocio de 12.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, dos ‘foodtrucks’ ponen la nota de sabor en la plaza Estepark. Hasta el próximo 6 de enero, todas aquellas personas que visiten el lugar podrán degustar suculentas opciones dulce y salado gourmet.

En la plaza central del centro comercial Salera se erige un impresionante árbol de Navidad que hace las delicias de todos sus visitantes, convirtiendo el espacio en un lugar de magia y diversión. Para que esa magia siga presente, Salera tendrá el honor de recibir a uno de los Reyes Magos de Oriente, acompañado por su paje, del 26 diciembre al 5 de enero. A lo largo de esos días, su majestad estará en las instalaciones del centro de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero en los que únicamente permanecerán en horario de mañana y listos para recoger las cartas llenas de ilusión que escriben los niños durante estas fechas. La Navidad impregna cada rincón del Centro Comercial Salera.