Ya queda muy poco para la gran cita estival del mundo de la moda en la provincia de Castellón. La gala Top Woman premiará a la joven que demuestre su temple y sus actitudes en la pasarela. Las aspirantes ya han iniciado la carrera para conseguir el título preparándose para el evento, que volverá a celebrarse en los estupendos jardines de Marina d’Or.

Este año, un total de 13 chicas optarán a convertirse en la más bella de este verano. Una vez más, Mediterráneo y Marina d’Or se unen para celebrar esta cita de belleza que ha logrado situarse como un evento de referencia para las futuras promesas del mundo de la moda. La Ciudad de Vacaciones de Orpesa volverá a albergar el certamen en sus instalaciones, mientras que el periódico castellonense ofrece a la vencedora de la gala la posibilidad de ser la imagen del rotativo durante todo un año.

EL EVENTO // La gala Top Woman tendrá lugar el próximo 29 de julio a las 22.30 horas en Orpesa, que se convertirá en el punto de mira de la moda de la provincia.

La velada contará con la colaboración de grandes personalidades del sector, como Dolores Cortés, que firmará los diseños del desfile en ropa de baño; e Higinio Mateu que, junto con Joyería Font, pondrá la guinda del pastel con fantásticos trajes de noche así como exclusivos y originales complementos.

Además, el maquillaje correrá a cargo de la doctora Lledó Sales; mientras que Savage Estilistas se encargarán de la peluquería. El acto será inolvidable gracias a la decoración de la floristería La Rosa Blanca, que contribuirá con sus productos y servicios a que el escenario de Marina d’Or luzca imponente y espectacular. Todo, con el firme propósito de que sea una noche inolvidable para todas las participantes.

La celebración contará con tres pases claramente diferenciados: el desfile en traje de baño, pase con alta joyería y pasarela de trajes de noche. Además, el evento volverá a repartir cuatro galardones más: cuerpo más bonito, la más elegante, la más fotogénica y la más simpática. H