+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mas de roca, xert

Elías Tena se impone en el Provincial de recorridos de caza

La competición reunió a un total de 24 participantes en esta última tirada

 

Algunos de los triunfadores del Provincial de recorridos de caza. - FFCV

ADRIÁN BACHERO
25/06/2017

La última de las tiradas del Campeonato Provincial de recorridos de caza se celebró en Mas de Roca, ubicado en Xert. La cita tuvo lugar el pasado sábado 10 de junio y, tal y como apuntan fuentes de la organización, «la jornada transcurrió con total normalidad, sin incidencias, donde destacaron las grandes actuaciones de los participantes»

La competición reunió a un total de 24 concursantes de toda la provincia, que disputaron la segunda y última tirada del provincial de esta modalidad.

El ganador del Provincial fue Elías Tena, natural de Benicarló. En el podio le siguieron su hermano, David Tena, que finalizó en segundo lugar; y Manolo Marzá, de Vinaròs, que fue tercero. Además, también hay que mencionar al cuarto clasificado, el castellonense Víctor Hernández.

Estos cuatro primeros formarán el equipo para la final autonómica, que se celebrará en la población de la Pobla de Vallbona (Valencia), el 1 de julio. Posteriormente, si se clasifican, tendrá lugar el Nacional, en A Coruña, del 20 al 23 de julio.

Por otro lado, en la clasificación de veteranos, el triunfador fue el benicarlando Joel Vigneron; Jordi Farnós lideró la clasificacón junior: y el campeón en la categoría cazador fue José Carlos Castillo, de Sant Joan de Moró.