La creatividad, alto diseño, prestaciones y valor añadido se han convertido en el estandarte de Fanal, una seña de identidad que la firma ha sabido rubricar con su nuevo catálogo de productos, creaciones que han sabido conquistar a numeroso público en la primera jornada de Cevisama.

Los revestimientos ‘Polo’, ‘Albi’ y ‘Lino’, así como los pavimentos ‘Europe’ y ‘Gneis’ conforman series de incontables posibilidades estéticas, fundamentadas en una amplia variedad de formatos que se complementan a la perfección con una rica paleta cromática que subraya la belleza natural.

Fanal ha sabido cautivar a los mercados con un continuo esfuerzo fundamentado en la originalidad de sus piezas, el superbrillo y el revolucionario acabado espejo de sus pulidos que dota a las piezas de un inconfundible efecto de profundidad.

Estas cualidades han posicionado a la firma en un puesto de referencia a nivel mundial, un hecho que refrenda la exportación de sus productos a más de 100 países que suman más de 2.000 clientes.

Fanal que aborda el 2016 con buenas perspectivas sigue la estela de un 2015 que arroja un balance muy positivo, en el que ha registrado un importante crecimiento en el mercado nacional y también en el internacional, registrando en ambos un incremento por encima de la media sectorial. Esta cualidad supone el fruto de una constante apuesta por la diferenciación en base a la máxima calidad, tanto a nivel técnico como estético, logrando que la cerámica sea protagonista en las estancias más nobles de cualquier hogar y locales, dotándolas de una estética de gran atractivo. H