La serie Terrazo está cosechando un gran éxito en el estand de Geotiles. Y es que la firma ha apostado para la feria de Bolonia por un material que se ha convertido esta temporada en tendencia; y lo ha presentado en el formato estrella del año: 120x120, con el objetivo de aportar vistosidad a todo los espacios y estancias.

También la colección Obi, un cementado moderno en mate de pasta blanca presentado en 40x120 centímetros, ha captado la atención de numerosos clientes que se han acercado hasta el expositor de esta compañía ondense para conocer su amplio abanico de novedades. Otra de las apuestas de Geotiles es la serie Veria, un mármol en brillo que imprime un carácter elegante.

Cabe destacar que la empresa está presente, en la actualidad, en más de 100 países de todo el mundo, entre los que destaca Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Jordania. Así, en esta nueva edición de Cersaie, Geotiles pretende «consolidar los mercados ya mencionados y potenciar nuevos», destaca el director, Pedro Vilar. Tal y como avanzan desde la compañía, el mercado ruso está comenzando a recuperarse, lo que significaría «una excelente noticia para el sector cerámico», concluye.