Inmobiliaria Mar Olmedo, ubicada en el Paseo Buena Vista, 24, del Grao de Castellón, se precia de ser una firma seria y de máxima fiabilidad, en materia de compra-venta y/o alquiler de cualquier tipo de inmueble. La empresa, comandada por Mar Olmedo (que también forma parte de Maseka, en la calle Campoamor, 14, de Castellón), cuenta con un catálogo de más de 400 viviendas de diferentes tipologías, que abarcan una horquilla de precios desde los 25.000 euros al millón de euros. Entre ellos destaca un producto exclusivo, cerca del mar y del campo de golf del Grao de Castellón.

Transparencia

La filosofía empresarial de la inmobiliaria se fundamenta en el trato cercano, la claridad y la transparencia. Prueba de estas premisas es que la firma proporciona a sus clientes asesoramiento personalizado, así como la valoración más ajustada del precio de su vivienda en función del mercado, como también la previsión por escrito de todos los gastos que implica la adquisición, venta o alquiler del inmueble. En este sentido, Olmedo indica que «este es un buen momento para adquirir viviendas en la provincia, puesto que la subida que experimentan ciudades como Madrid o Barcelona todavía no ha llegado a Castellón. Asimismo, el mercado registra una elevada demanda de inmuebles en alquiler, así como un inicio de movimiento en lo que respecta a los solares».

A estas cualidades, Inmobiliaria Olmedo suma una serie de valores añadidos. Así, como destaca la directora de la empresa, «a todos los clientes que adquieren su vivienda con nosotros les regalamos el certificado energético de la misma y, en el caso de que ya lo tuviese, el seguro de hogar durante un año». La firma pone a disposición de los interesados dos páginas web en las que encontrarán toda la información necesaria: www.promograu.com y www.masekainmuebles.com.

Profesionalidad y conocimiento del mercado son dos máximas esenciales que cumple el equipo humano comandado por Mar Olmedo, que cuenta con más de 15 años de experiencia en este ámbito.

Carácter solidario

Cabe señalar que la inmobiliaria tiene un marcado carácter solidario, que queda de manifiesto en la donación de un porcentaje de los beneficios obtenidos de las ventas o alquileres a la Asociación Arcadia, de Llucena, una entidad sin ánimo de lucro que ha creado un espacio en el que los animales que la integran tengan una vida de compensación y equilibrio. En este sentido, Mar Olmedo explica que «siempre nos hemos implicado en proyectos solidarios y tenemos una estrecha vinculación con esta asociación. Para nosotros estas acciones suponen un aliciente más en nuestro día a día».