La temporada de festivales ya está en marcha y mañana se celebrará en Valencia uno muy especial: Love the 90s, Forever Young un gran evento que congregará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias a más de 15.000 nostálgicos de la música que triunfaba hace dos décadas.

La fórmula funciona, ya que el certamen en Valencia es la tercera de la gira de Love the 90s tras el éxito en el WiZink Center de Madrid (16.000 personas) y del Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (15.000). El festival, que comenzará a las 18.00 horas y se alargará hasta la madrugada, contará con la participación de artistas mñiticos de los 90 como Alexia, Rozalla, 2 Fabiola, Alice Deejay,Twenty 4 Seven, Technotronic, Paradisio, Double Vision, Taleesa, Ku Minerva, Just Luis, Marian Dacal, Viceversa, Paco Pil, Jumper Brtohers y Chimo Bayo, una figura que no podía faltar en Valencia.

Love the 90´s, creado por Sharemusic! y producido en Valencia por la promotora The Music Republic, contará con un escenario y un espectáculo renovado, presentado por Fernandisco, una figura clave en la música y en los recuerdos de los años 90 que se encargará de animar toda la velada. La gran expectación por el festival ha propiciado que las entradas se agotaran hace semanas.