Últimas horas de cuenta atrás. Mañana, la capital de la Plana se sumerge de lleno en las celebraciones más importantes del año, las fiestas de la Magdalena, jornadas en las que las calles de la ciudad se convierten en punto de encuentro de vecinos y visitantes, dispuestos a disfrutar de una intensa y variada oferta cultural y de ocio.

Todo está listo para vivir una intensa semana de hermandad y tradición, de día y de noche, sin importar la climatología. Por ello, en estos días no puede fallar en el atuendo la braga de la Magdalena. Este práctico complemento para el cuello, que puede usarse también como gorro, es perfecto para las jornadas más frías y las noches de celebración.

Elaborada en un agradable tejido, similar al forro polar, la braga es de color verde, el tono distintivo de las fiestas de la ciudad, e incluye la rotulación del diseño de la ermita de la Magdalena, un símbolo emblemático para todos los castellonenses.

Asimismo, es ajustable a todas las medidas, por lo que será de gran utilidad tanto para los pequeños como para los adultos. Cómoda, práctica y muy magdalenera, la braga para el cuello será un elemento indispensable del atuendo de los vecinos.

Mediterráneo, fiel al compromiso con la sociedad y los festejos fundacionales, regalará este original complemento el sábado 27 de febrero --coincidiendo con el inicio de las celebraciones--. De este modo, los lectores recibirán la braga para el cuello, sin ningún tipo de coste adicional, al adquirir su ejemplar del diario de Castellón en el quiosco habitual. H