Azuébar fue, el pasado 4 de noviembre, el escenario del Campeonato Autonómico de caza menor con perro, donde Manuela López, de Gaibiel, se proclamó campeona en la categoría de damas. Por su parte, José Manuel Fabregat, de Benassal, y Carlos Arnau, de Moncofa, obtuvieron el pase a la semifinal del Nacional, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

Así, Manuela López logró obtener 100 puntos en la clasificación para llevarse el título. Judith Fabregat, de Almassora y actual campeona provincial, obtuvo 25 puntos y finalizó en cuarto lugar, mientras que Esther Julià, de la Vall d’Uixó, terminó séptima. Manuela estuvo acompañada en el podio de damas por Carla Reig y Cristina Pérez.

En el apartado masculino, los representantes castellonenses realizaron una gran prueba y José Manuel Fabregat, con 400 puntos, logró el subcampeonato. Por su lado, Carlos Arnau, presente en la final nacional de la modalidad en 2016, obtuvo el cuarto puesto con un total de 100 puntos. El actual campeón provincial, David Gimeno, no tuvo tanta fortuna y se conformó con el 10º puesto de la clasificación. Tampoco le acompañó la suerte a Manuel Callao, que fue 13º.

El título de campeón autonómico lo consiguió Manuel Soler, de Torrent, con 575 puntos. Pedro Hernández (3º) acompañó a Soler y Fabregat en el podio. Alfredo Terol (5º) también logró la clasificación para el Nacional.