Los salones del hotel Jaime I de Castelló se convertirán hoy en el escenario del nuevo desayuno empresarial organizado por el periódico Mediterráneo y Bankia. La utilización del big data de Zeus para la gestión de las compañías castellonenses se convertirá en el leitmotiv de esta nueva jornada que se iniciará a las 9.00 horas. Bajo el título Smart visual data: así se dirigen las empresas del futuro, Majo Castillo y Mario Catalán, CEO y CDO de Zeus, respectivamente, disertarán ante un auditorio que podrá conocer cómo se revoluciona el sector empresarial con un sistema inteligente de visualización y análisis de datos.

El tejido social y económico de la provincia participará en este marco ideal para el fomento de sinergías con una amplia representación de directivos de organizaciones como CEV, Ascer, Anffecc, Cámara de Comercio, Ashotur y Asociex. Todos ellos podrán exponer sus preguntas a los ponentes cuando finalice la exposición. Fidel Mayor, director comercial de Negocio de Empresas de la Comunitat Valenciana de Bankia, será el encargado de presentar a los dos conferenciantes, en un acto que contará con la presencia de las cámaras de Medi TV. Asimismo, también intervendrá Jesús Ortiz, CEO del Grupo Orbel, para explicar su experiencia con el big data de la compañía.

«Queremos trasladar a la sociedad castellonense el concepto de smart visual data que ya está desarrollando Zeus a nivel nacional. Llevaremos a cabo un evento práctico y dinámico, con casos prácticos y ejemplos de éxito entre nuestros clientes», afirman Majo Castillo y Mario Catalán.

monitorización // Zeus se ha posicionado en solo tres años y medio como empresa líder en la visualización y monitorización de datos. Y lo ha conseguido gracias al diseño vanguardista y futurista de dashboards, a través de los cuales las distintas compañías pueden ver en tiempo real su actividad en grandes pantallas o videowalls situados en lugares estratégicos, para que la información llegue de manera motivacional al equipo, pasando así del big data al smart visual data.

Pero no solo pantallas, Zeus es móvil, desktop y es un laboratorio tecnológico con sede en Castelló, València, Barcelona y Madrid, desde el cual se gestionan día a día decenas de proyectos, así como innovadoras soluciones que van más allá en el ámbito de la transformación digital. La gestión disruptiva de Zeus le ha valido para que empresas de la talla de Porcelanosa, Pamesa, Telefónica, Grupo Santander, Prosegur, Seat, Repsol, Idai Nature, Cepsa, Icex, Airbus, Adif o Supermercados DIA, confíen en ella.