Los aficionados taurinos de toda la provincia esperan con verdaderas ganas la Feria de La Magdalena, la gran cita taurina de estas fiestas. Por ello, el periódico Mediterráneo entrega mañana a sus lectores, con cada ejemplar del diario, la tradicional y completa Guía de Toros y Fiestas.

La publicación permitirá a los castellonenses encontrar toda la información detallada acerca de las más importantes figuras del toreo nacional, que se darán cita en el coso de Pérez Galdós. Asimismo, la exitosa guía recoge el cartel y referencias de interés de los diestros que exhibirán su maestría en Castelló, como El Juli, Manzanares, Morante de la Puebla, El Fandi, Roca Rey, Enrique Ponce, Cayetano, Paco Ureña y Miguel Ángel Perera, entre otros. Además, se incluyen todos los detalles acerca de los horarios y fechas de los festejos, las novilladas previstas y las ganaderías protagonistas. También incorpora pinceladas del Concurso de Recortadores y los encierros infantiles, que se celebrarán durante tres jornadas en la calle Mayor.

En la pormenorizada guía podrá encontrarse el listado de las ganaderías del evento, que son Adolfo Martín, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Hermanos García Jiménez, y Fermín Bohórquez, entre otras.

Por último, la publicación también ofrece toda la información de eventos populares como el Mesón de la Tapa y la Cerveza, el Pregó, la Ofrenda y la Romeria, así como las actuaciones musicales y algunos espectáculos.