+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ANTICIPACIÓN volkswagen e-up!

El pequeño de la casa, con más potencia y autonomía

El urbano alemán estrena baterías y llega a los 260 kilómetros de radio de acción

 

URBANO. Sus 3,60 metros de longitud lo convierten en una opción perfecta para ciudad. -

L V.
09/01/2020

Eléctrico, urbano y sostenible, son tres palabras que describen a la perfección la movilidad del futuro y también son tres conceptos totalmente aplicables al nuevo eléctrico de la marca Volkswagen, el e-Up!.

Con este modelo, la marca alemana refuerza en España su apuesta eco en ciudad. Este compacto urbano de tan solo 3,60 metros no es un exponente completamente nuevo, de hecho el estilo, tanto interior como exterior, es heredero del modelo previo.

Mecánicamente ya es otra cosa. La novedad más destacada del e-Up! es el nuevo paquete de baterías de iones de litio. Éste cuenta con una capacidad muy superior, de 32,3 kWh frente a los 18,7 kWh del modelo anterior. En la práctica, se traduce en una autonomía de 260 km en ciclo WLTP. Todo ello, con un motor eléctrico de 83 caballos.

El e-Up!, que comparte ADN con el Seat Mii y el Skoda Citigo-e iV, es un paso más en la estrategia de electrificación de Volkswagen. Un plan que se verá todavía más consolidado con la llegada del ID.3 el próximo mes de junio.