Porcelanosa llevará a todos los hogares de España el esperado último anuncio de televisión del año, el 31 de diciembre.

Su espíritu divertido y elegante invita a pasar la noche más importante del año en casa de uno de los personajes más relevantes del 2019 y en una de sus imponentes cocinas, porque «los mejores momentos se viven en las mejores cocinas».

El citado espot trasladará a los espectadores a uno de los hogares más deseados, en el que ocurrirá la magia que dará la bienvenida al nuevo año.

A3, La Sexta, Telecinco y Cuatro despedirán el año con este anuncio de Porcelanosa, que enamorará por su glamur y su inconfundible espíritu. En él se invita a disfrutar todos juntos de esta cena tan especial y descubrir al personaje misterioso en su mejor versión. El propósito final de Porcelanosa es animar a soñar juntos y compartir los mejores deseos para el próximo 2020, además de hacer balance de un 2019 repleto de éxitos.

En este sentido, cabe señalar que durante el año pasado, Porcelanosa Grupo creció exponencialmente con la inauguración de varias tiendas por todo el mundo: Miami, Dubái, Myanmar, Marruecos, Nueva York, Buenos Aires, Filipinas o la reciente reinauguración en València, entre otras.

Miles de invitados han podido disfrutar en primera persona de los eventos que la marca española ha organizado dentro y fuera de nuestras fronteras, y que se convierten en una cita obligada con el glamur y la elegancia.

Numerosos amigos de Porcelanosa se han querido sumar a estas celebraciones y rostros como los de Antonio Banderas, Amaia Salamanca, Nieves Álvarez, Isabel Preysler o la reciente ganadora de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó, han acompañado al prestigioso grupo durante el 2019.

El 2020 llega con la esperanza de ser otro año de éxitos para todos y de nuevas inauguraciones para la firma, en las que seguro, muchos amigos de la marca volverán a brillar con luz propia y la elegancia que le caracteriza.