Club Palasiet reabre sus puertas mañana, 8 de febrero, para iniciar una nueva temporada en la que ha renovado sus instalaciones, así como su oferta gastronómica que ha sido diseñada por el chef Rubén Amorós.

De esta manera, el restaurante panorámico de El Palasiet Thalasso Hotel, que este 2020 cumple nada menos que 50 años de servicio en el turismo de salud de España, ofrecerá a los amantes de la gastronomía creaciones únicas y bocados inimitables. Y todo, en un marco incomparable, pues el restaurante se sitúa frente a la bahía de Benicàssim y cuenta con las mejores vistas de toda la Costa Azahar en un lugar privilegiado, junto a la vía verde Benicàssim-Oropesa, que conserva todo el encanto del antiguo apeadero de Las Villas.

En esta nueva temporada, Club Palasiet sigue ofreciendo lo mejor de su carta, con especialidad en los arroces y los productos de temporada kilómetro cero, como pescados de las lonjas de Castelló, verduras de las huertas castellonenses y carnes del interior. En esta nueva carta se introducen platos innovadores basados en la filosofía de la gastronomía saludable que supone la marca de El Palasiet. Además, se han habilitado nuevos espacios para el disfrute de los clientes, al tiempo que ha mejorado la terraza de cafetería y gastrobar con una renovada oferta gastronómica y de bebidas. Asimismo, se ha acondicionado más espacio para el restaurante, que cuenta con una terraza situada frente al mar.

Otra de las ofertas para celebrar el aniversario de El Palasiet es la destinada a ceremonias y eventos. Así, el restaurante Club Palasiet ofrece veladas de ensueño para celebraciones y banquetes, tanto en los mediodías como al atardecer; un espacio que garantiza las puestas de sol más memorables de toda la Costa Azahar. Sin ir más lejos, el próximo viernes, 14 de febrero, el Palasiet celebra la fiesta de San Valentín y, para esta ocasión tan especial, oferta una estancia en el Thalasso Hotel de una o dos noches, con recorrido termal y actividad en el centro de talasoterapia, además de una cena gastronómica, seguida de una actuación del grupo de moda en Castellón: Kasparov.

Y es que Club Palasiet, que abrió sus puertas hace ya tres años, ha logrado consolidarse como uno de los restaurantes más prestigiosos y exclusivos de toda la Costa Azahar.

Centro de talasoterapia

El Palasiet --que se inauguró en 1970-- cumple 50 años y lo celebra por todo lo alto con la renovación del Thalasso Hotel de Benicàssim, centro de talasoterapia que ofrece una gran carta de servicios termales, masajes y actividades sanitarias, físicas y deportivas. Un plan para la salud y el bienestar que puede combinarse con un almuerzo o cena en el Club Palasiet o con estancias en el hotel, uno de los más emblemáticos en el turismo de salud en España.