T alleres Broseta estará presente, una edición más, en la Fira del Comerç, Ramaderia i Agricultura de Vall d’Alba para mostrar sus últimas novedades en maquinaria agrícola.

Así, la firma exhibirá ante los asistentes a la cita su nueva apuesta de la gama New Holland por los tractores Reverse. La principal ventaja de esta novedosa maquinaria es que, beneficiándose de la robustez de los ejes traseros, se le pueden acoplar distintos implementos pesados para las diferentes labores agrícolas, bien sea un vibrador para la almendra u olivo o bien para trabajos de trituración. Estos tractores Reverse están totalmente homologados, ya que un concesionario nacional de New Holland es el que realiza este tipo de modificaciones.

De esta forma, Talleres Broseta es el concesionario oficial de la firma New Holland, caracterizada por vehículos de primera calidad, que van desde el T4 LP hasta los potentes T7, permitiendo que se cubra con toda clase de implementos traseros. Esta gama de vehículos repercute de forma positiva en el agricultor ya que le aporta comodidad, eficiencia, eficacia y también salud, debido a que son muchas las horas que puede pasar el agricultor girando medio cuerpo o el cuello con las distintas dolencias que generan posteriormente.

La firma, que tiene su sede central en Caudete de las Fuentes (Valencia) y la delegación de Puçol está a punto de cumplir un año desde su apertura, se ha convertido con los años en el principal aliado para los agricultores castellonenses, debido a su red de comerciales por la zona. “Estamos para servir a todos los agricultores que tengan alguna necesidad, cualquiera que sea, en recambios, mantenimiento o tractor nuevo, con un equipo profesional y con la experiencia de muchos años a nuestras espaldas”, destacan fuentes de la empresa. De esta forma, Talleres Broseta es la referencia para los agricultores. H