Clínica Traver está encabezada por los hermanos Merche y Juanjo Traver, que cuentan con un amplio currículo en odontología, endodoncia, prótesis, prótesis sobreimplantes, cirugía, periodoncia, blanqueamientos dentales, etc.

Una experiencia de más de 10 años, una formación constante y la incorporación de las tecnologías más avanzadas para los tratamientos son las principales bazas de esta clínica de carácter familiar, cuyo principal objetivo es el cuidado de los pacientes, que pueden contactar con estos profesionales en el 964 231 628 y 657 087 896.

En sus instalaciones de la calle Cronista Revest, 11, bajo, de Castellón, estos profesionales cuentan con un microscopio óptico, --herramienta esencial para algunos tratamientos-- que les permite obtener mayor visión y precisión durante las endodoncias.

Asimismo, la clínica emplea materiales de primeras marcas en implantología, y proporciona soluciones individualizadas con resultados óptimos en función de las necesidades del paciente.

Clínica Traver dispone además de un láser de diodos que ofrece un gran abanico de posibilidades en los tratamientos periodontales, blanqueamientos dentales, cirugía, el tratamiento del Virus Herpes Zoster, lesiones en la zona perioral, etc. Los hermanos Traver también realizan tratamientos de ácido hialurónico, ortodoncia invisible e implantan dispositivos de avance mandibular --que en los casos de roncopatías y de estadio leve se puede mejorar--.

Clínica Traver también ofrece sus servicios en Cabanes, en la plaça de la Tinença de Miravet, con la que pueden contactar en el 964 331 568.