El tributo a Antonio Flores será el primer concierto de las fiestas de Santa Quitèria. Las actuaciones musicales destacan en una programación que cuenta con 127 actividades y del que desde la Junta Local de Fiestas destacan “la gratuidad y variedad de actos, que primarán a los artistas locales y tendrán a las peñas como impulsoras de la fiesta en la calle”.

El citado espectáculo tendrá lugar mañana sábado, a las 19.45 horas, en la plaza Pere Cornell, el mismo escenario en el que actuará el grupo Siempre Así el sábado 26, pero a las 00.00 horas. La plaza, que ya acogió la actuación de Cositas Buenas el sábado del Pregó, también contará con los grupos locales DeAlma (domingo 20) y el tributo de rock programado el lunes 21, víspera de la fiesta de Santa Quitèria.

Por su parte, el Recinte Fester quedará inaugurado hoy viernes con la fiesta Macro Crazy. Mañana sábado será el turno de la orquesta Magia Negra Cristian Bovea; mientras que el lunes Joel Balada y Dani Alguacil se encargarán de la Nit Reggaeton. La orquesta Titanic y DJ Iserte están anunciados para el último sábado festivo. Además, esta noche, la cena de pa i porta que se celebra en la plaza de La Picaora estará amenizada por Dúo; mientras que el multitudinario pa i porta del viernes 25 contará con Mediterráneo La Orquesta. El Trio Kimbara actuará el día 27 en el festival de paellas y Las Divinas se encargarán del fin de fiesta en Pere Cornell.