El programa de doble grado ADE-Derecho permite sumar las ventajas de una titulación con las de la otra y convierte a sus egresados en profesionales cualificados y versátiles. Así, los titulados pueden adaptarse a múltiples áreas de trabajo relacionadas con la asesoría jurídica, cumplimiento normativo, contabilidad, dirección financiera, RRHH, comercial o de márketing.

De forma más específica, pueden realizar estudios de mercado, gestiones contables y financieras, análisis jurídicos para instituciones financieras y de seguros, y asumir funciones de brand manager, product manager, private equity manager, etc. Pueden dedicarse también al ejercicio de profesiones como abogado, procurador, asesor y consultor de empresas, etc., y, mediante oposiciones, a la función pública.

Por último, deben destacarse otras relacionadas con el asesoramiento en regulación medioambiental y de las tecnologías de la información, trabajo para oenegés, gestión de cooperación para el desarrollo y en organismos internacionales.