+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

entrega de premios el domingo

Benicàssim levanta el telón de la música local

Los benicenses Skizophonic despedirán esta esperada cita

 

Los benicenses Skizophonic cierran el festival el domingo. - BELLIDO

EVA BELLIDO
19/01/2016

La localidad de Benicàssim se convertirá el próximo domingo en un gran escenario musical con la esperada gala de los premios Benicàssim.pop, que se celebrará en la plaza de la Constitución.

Será a partir de las 10.30 horas cuando se suba el telón del espectáculo, con la presentación en directo del cedé-libro titulado Fiber Moments, que ha visto la luz tras varios meses de trabajo. Los grupos Yei Yi & Co, Faradai y Red Tree serán los encargados de inaugurar el festival. Una hora después, sobre las 12.00, será cuando dé comienzo la entrega de los premios en las cuatro categorías: mejor canción, mejor disco, mejor álbum y mejor concierto Benicàssim.pop. Los finalistas son Loretta’s, con su tema Fue espectacular; Trece, con Nada mejor, deBigote, con Cosmos; y Meteora, con su canción Fénix. Varias de estas bandas también están nominadas dentro del apartado de mejor vídeo y álbum.

La guinda de la ceremonia la pondrán los anfitriones benicenses Skizophonic, quienes se subirán al proscenio a las 13.00 horas para despedir esta cita con la música local, que estará aderezada con continuas actividades dirigidas a los más pequeños. H