El próximo 5 de diciembre se desarrollará en Benicàssim una sesión divulgativa de crecimiento personal llamada Un viaje maravilloso al ser, impulsada por el colectivo Bifri con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad. La sesión será gratuita y está enmarcada en el ciclo de conferencias que están impartiéndose por todo el territorio nacional.

En palabras de Giorgio Bertoni, psicólogo, coach y uno de los protagonistas en la jornada, «el objetivo es dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para encarar con una mejor predisposición los actuales momentos de incertidumbre que estamos afrontando y que, en muchas ocasiones, nos generan sentimientos de angustia, temor, miedo o frustración».

El encuentro se celebrará en las instalaciones de Villa Ana de Benicàssim, en un espacio en el que se cumplirán todas las recomendaciones de distancia social, y un aforo que no será superior a las 57 personas sentadas. La participación presencial es gratuita, previa solicitud en la dirección de correo bifripeople@gmail.com.

Jornada presencial y digital

Según detalla Giorgio Bertoni, la cita del 5 de diciembre tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con numerosos alicientes para los invitados. No obstante también podrá seguirse en directo vía streaming a través de las redes sociales de los cuatro principales protagonistas, el citado Bertoni, la presentadora del acto Eva Gallén, el selector de frecuencias musicales Cástor Herrera, más conocido como Lord Visnú, y el emprendedor Juanjo Gómez, responsable de la organización.

Tal y como resalta Giorgio Bertoni, «el encuentro no dejará indiferente tanto a los que se desplacen hasta Benicàssim como los que lo puedan seguir a través de internet, porque es la suma de esfuerzos para dotar a las personas de herramientas y aprendizaje».

El colectivo Bifri, según enfatiza Giorgio Bertoni, parte de la premisa de colaborar en la evolución personal y por ello afirma que «haremos que los asistentes lleven a cabo un reencuentro consigo mismos, descubriendo sus mejores cualidades, inspirando los cambios hacia un presente lleno de logros de satisfacción personal, aportando más sentido a una vida que es una oportunidad maravillosa para lograr la deseada felicidad».

Asimismo revela que la música será uno de los elementos fundamentales de la próxima sesión en Benicàssim: «Es fundamental aprender a gestionar nuestras emociones más adversas, pautas para un entrenamiento cuerpo/mente para generar un equilibrio estable superando tendencias negativas, fobias y visiones erróneas sobre la vida. La música nos acompañará como facilitador esencial en nuestro viaje hacia el ser».

Finalmente, el colectivo Bifri publica píldoras de conocimiento, acompañadas por música, en su cuenta de Instagram: https://instagram.com/bifripeople.

Toda la información en:

Facebook: https://www.facebook.com/giorgiojuanjo.bifri

Correo electrónico: bifripeople@gmail.com