+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

Música

Borx lanza su segundo sencillo '' Ja fa temps ''

Tras la buena acogida que disfrutó su primer sencillo '' Dona’m '', el artista vuelve para ofrecernos una nueva canción

 

Borx lanza su segundo sencillo '' Ja fa temps '' -

Redacción
15/01/2021

El cantante valenciano Borx ha publicado su segundo trabajo llamado '' Ja fa temps ''. Tras la buena acogida que disfrutó su primer sencillo '' Dona’m '', el artista vuelve para ofrecernos una nueva canción, esta vez con un carácter más pausado y cuidadoso.

'' Ja fa temps '' rompe con los esquemas musicales que pudimos hacernos con '' Dona’m ''. La nueva versión está fuera de las líneas comerciales y bailables que nos sorprendió Borx en su descubrimiento.

Esta vez, el artista se ha decantado por ritmos más sencillos y lentos, dándole mayor importancia a la melodía y el canto. '' Ja fa temps '' es una balada pop amorosa, pero instaurada dentro de la música urbana y los sonidos electrónicos. Una letra que impregna de sentimiento y añoranza aquellos momentos que siempre se recuerdan en positivo.

Es un tema muy personal y cercano que ha estado diseñando desde finales de verano, pero la pandemia y los confinamientos perimetrales han alargado su lanzamiento. Ha sido producido por Pablo López Ferrer y el mismo Borx, y ha sido grabado, tanto voces y visuales, por TAIFA.

El nuevo trabajo viene acompañado de un videoclip filmado en València, concretamente en el barrio de Russafa. Un visual fresco, sencillo y modesto, grabado improvisadamente en cuanto se grabaron las voces definitivas.