La Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón presenta Abstracción versus figuración, retazos de una colección, una selección de las más importantes obras de Chirivella Soriano, una de las más destacables colecciones españolas de arte privado que se inaugura el próximo martes, día 23, a partir de las ocho de la tarde, con la presencia del propio Manuel Chirivella Soriano.

La Fundación Chirivella Soriano es el primer centro privado de arte contemporáneo de València. Lleva abierta desde el año 2005 con el fin de poner a disposición de todo el público una de las colecciones más reputadas de pintura contemporánea española.

Invitada por la Fundación Caja Castellón a exponer sus fondos en la Sala San Miguel de la capital de la Plana, la Fundación Chirivella, comparte ahora su proyecto de ser referencia para el arte actual con una selección de su colección en la que podemos encontrar artistas de renombre como Antonio Saura, Fernando Zóbel, Eduardo Arroyo, Carmen Calvo, Rafael Canogar, Genovés, Joaquín Michavila, Eusebio Sempere o Pérez Villalta, entre otros.