La Fundación Cajamar Comunidad Valenciana otorgará este año un total de 54 becas a estudiantes de danza. Esta iniciativa permitirá a los jóvenes beneficiados asistir este verano a diferentes cursos intensivos de danza, lo que facilitará que mejoren su técnica y progresen en sus conocimientos.

Las becas se conceden en colaboración con la Asociación Danza Castellón y cuentan con el apoyo del Conservatorio Profesional de Riba-roja (Valencia), el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Conservatorio Carmen Amaya, la Companyia y Esencia Danza, además del Ayuntamiento de Castellón y la Asociación Terpsícore de la capital de la Plana.

Los jóvenes solicitantes de las becas tuvieron que demostrar sus conocimientos de danza en una audición celebrada en el Teatre del Raval de Castellón hace tan solo unos días, lo que permitió establecer el nivel y la especialidad de cada bailarín. Los estudiantes empezarán a disfrutar de la experiencia de estas becas que otorga la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana en las próximas semanas.