Tras dos años de ausencia en Burriana, el Circo Raluy Legacy presenta hasta el 16 de febrero su nuevo espectáculo, #THEMAGICFORMULA. Un impresionante show que combina diversión, emoción y fascinación. Que seduce a los mayores y fascina a los más pequeños, a través de una fórmula que mantiene la esencia del más puro circo de los años 30 y la fusiona con la vanguardia.

El nombre del espectáculo es un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso de cara blanca, es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas. #THEMAGICFORMULA es un renovadísimo espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, con trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que los ojos apenas pueden asimilarlos o números que pondrán al público en vilo.

El espectáculo cuenta con ingredientes de excepción: actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy, (grandes ilusiones), Kerry Raluy y Jean Christophe (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (monociclos); Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini, los benjamines Benicio y Charnelle y toda una serie de figuras de renombre internacional, como el espectacular Trio Power de Ucrania en las barras fijas, el famoso Trio Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras. Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada al espectador a un mundo lleno de magia e ilusión.

HOMENAJE CLÁSICO

HOMENAJE CLÁSICO El Circo Raluy Legacy también estrena nueva carpa. Con este diseño rinde un homenaje a los años dorados del circo, la esencia y punto de partida del Circo Raluy Legacy. Las ilustraciones de esta época transportan a los años en que el circo era un espectáculo social y competía con la ópera y el teatro en las preferencias del público.

Hoy el show comenzará a las 17.30 horas. Los sábados (a las 17.00 y a las 19.30) y los domingos (a las 12.00 y a las 17.00) hay doble función. También habrá espectáculo los días 13 y 14, por la tarde. La venta de entradas se realizará en la web o en las taquillas del circo, de 11.00 a 13.00 horas. De miércoles a domingo también se abrirán a las 15.00.