Música en directo, cocina mediterránea y la bahía de Benicàssim. Estas son las bases sobre las que se desarrollan las jornadas gastromusicales del Club Palasiet. Desde que ha arrancado su actividad en julio, el local se ha convertido en una de las alternativas gastronómicas y de ocio más atrayentes del verano, con platos mediterráneos y la música en vivo maridando a la perfección.

La próxima cita gastromusical del Club Palasiet brillará con luz propia, ya que contará con la presencia de una de las voces más características de la escena jazzística castellonense, la cantante Bárbara Breva, que actuará esta noche a partir de las 21.00 horas. La improvisación y la creación de nuevas melodías y formas se dan cita a través de la ecléctica voz de la artista. La vocalista presentará su repertorio con base jazzística, pero en el que también se pueden encontrar boleros, bossa nova, pop y canción de autor. Su singularidad permitirá acercar este género a todos los públicos, tanto a los asistentes experimentados, como a los más recientes seguidores.

El encargado de hacer posible la fusión del jazz con la gastronomía será el chef Juan Casamayor, autor del menú de degustación, basado en la dieta mediterránea. Para redondear la noche, el establecimiento dispone de una diversa carta de cócteles servidos por bartenders.

Las reservas para la velada musical y gastronómica se pueden formalizar a través del teléfono del 964 303 255, así como mediante la página web oficial del Club Palasiet de Benicàssim.